14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Caen 5 por presunta privación de la libertad; rescatan a víctima hijo de empresario

Los presuntos delincuentes detenidos tras operativo


Publicidad


Tras un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva esta tarde lograron rescatar a una persona privada de la libertad, así como la detención de cinco presuntos secuestradores. 

Datos preliminares detallan que alrededor de las 14:00 horas, luego de una denuncia ciudadana al 9-1-1 en donde informaron que una persona había sido privada de su libertad en la colonia Montes Olímpicos.

Tras los hechos, agentes municipales con apoyo de policías estatales implementaron  un operativo que culminó con la detención de cinco masculinos en el Fraccionamiento Pacífico, en la Delegación Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Durante la persecución  los  presuntos responsables, quienes  iban a bordo de una vagoneta Chrysler Town Country de color perla, realizaron detonación por arma de fuego, pero no lograr herir a los elementos municipales.

Información obtenida por ZETA,  refieren que la víctima es hijo de un empresario tortillero, que había sido “levantado” minutos antes de su rescate.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. 

A los detenidos les fue asegurada el arma que aparece en la imagen

 

Información oficial  

Tijuana, Baja California, 17 de abril de 2018.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana y Policía Estatal Preventiva, rescataron a un hombre momentos después de haber sido privado de su libertad por cinco sujetos, acción en la que se detuvo a los presuntos responsables.

El reporte se generó a las 13:28 horas de este martes, en el cual se denunció la privación ilegal de la libertad a una persona en la colonia Montes Olímpicos de la delegación San Antonio de los Buenos.

Policías municipales en coordinación con estatales preventivos desplegaron un operativo, minutos más tarde ubicaron sobre el bulevar Pacífico a la altura de la colonia Camino Verde, un vehículo Chrysler Town Country de color perla, descrito en la denuncia.

Al intervenir a los sujetos, estos dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión, los sospechosos descendieron del automóvil e intentaron huir a pie tierra pero fueron asegurados, incautándoles un arma de fuego tipo revolver.

En el operativo se logró rescatar al ciudadano hijo de un empresario, quien minutos antes había sido privado de su libertad con lujo de violencia en la colonia Monter Olímpicos.

Los cinco detenidos están identificados como Eusebio “N” de 41 años de edad, Arturo “N” de 43 años, Alfredo “N” de 42, Héctor Manuel de 24 años, y Antonio “N” de 50 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas