Cae miembro del Cártel de Sinaloa en Mexicali

Se le relaciona con el grupo liderado por "El Güero Chompas". Foto: SSPE
 
Destacados Viernes, 27 Abril, 2018 04:08 PM

Laa Policía Estatal Preventiva (PEP) informó de la detención de un integrante del Cártel de Sinaloa en Mexicali, identificado solo como Óscar Ricardo “N”, de 32 años de edad, a quien la corporación identificaba como uno de sus objetivos prioritarios.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la detención se realizó luego del despliegue policial y trabajo de campo que ubicó al hombre buscado sobre la avenida Yugoslavia, de la colonia Nacionalista.

Al momento de ser abordado por los agentes estatales, Óscar Ricardo, de 32 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan Versa,  con placas de circulación número ALG8218.

Durante la detención, el hoy detenido fue encontrado en poder de un arma de fuego calibre 7.62 x 39, así como 59 envoltorios que contenían una sustancia con aspecto similar al ¨ice¨.

Según informes de inteligencia y análisis del Grupo de Coordinación de Baja California, Oscar  Ricardo ¨N¨ se presume como miembro activo de la delincuencia organizada, en específico se le identifica como perteneciente al grupo de José Luis Mendoza Uriarte “El Güero Chompas”.

El hombre detenido, además, cuenta con antecedentes por delitos como secuestro y homicidio calificado, al parecer resultado de disputas territoriales relacionadas con narcomenudeo en Tijuana.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio