10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Avanzamos o retrocedemos, dice Meade al arrancar campaña en Yucatán

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), arrancó campaña este domingo, en Mérida, Yucatán, entidad gobernada por el PRI.

“Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro. Hoy llegó ese tiempo para nosotros”, señaló el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ante miles de simpatizantes y dirigentes de los institutos políticos que lo postularon.


Publicidad


“Soy un hombre que ama profundamente a México, me he preparado y tengo la experiencia de servir y dar resultados por más de 20 años, sin escándalos. Vivo de mi salario, soy un hombre de familia”, dijo Meade Kuribreña, quien fue funcionario durante casi toda la administración de Enrique Peña Nieto, así como en los periodos de los ex presidentes Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón.

“Voy a proteger lo que valoramos y a resolver los grandes pendientes que tenemos como país […] Esta elección se reduce a sólo dos opciones: avanzar unidos o retroceder. Mi propuesta es ir hacia adelante, mi propuesta es sumar”, abundó el candidato de la coalición “Todos por México”.

Durante su discurso, Meade comentó alguna de sus propuestas como pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo en todo el país, cobertura universal de preparatoria, colocación de pisos en viviendas y aumentar los salarios y prestaciones de los miembros de las Fuerzas Armadas.


Publicidad

 


Además, anunció que su equipo aplicará una encuesta -durante la campaña- para poner en marcha el programa Avanzar Contigo, “en el que cada mexicano elija el apoyo que mejor le sirva”, abundó el candidato presidencial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas