Audiciones en Tijuana para los que quieran pertenecer al reality “La Academia”

Fotos: cortesía: Casting 2018 en Ajusco
 
Espectáculoz Viernes, 27 Abril, 2018 02:17 PM

Será este sábado 28 de abril desde las 9:00 de la mañana que las puertas de Televisión Azteca se abrirán para audicionar a quien quieran ser parte del reality musical “La Academia” que regresa a la pantalla chica después de 6 años de ausencia.

“Estamos muy contentos en TV Azteca por anunciar el regreso de La Academia y mucho más emocionados por la respuesta que hemos tenido de la gente, este sábado pasado se hicieron las audiciones en Ciudad de México y vinieron más de dos mil 600 personas y eso nos emociona y hace que nuestro compromiso sea aún mayor con la audiencia y con los que están esperando este gran regreso”, expresó vía telefónica

Alejandro Esquivel, productor del reality musical

 

“El reto es seguir siendo la misma plataforma que ha creado grandes talentos y que han pisado firme en el medio y se han seguido manteniendo. El reto es seguir produciendo contenidos de alta calidad y este formato que es de ‘La Academia’ generar nuevos talentos que estén siempre en el gusto del público”.

Considerada una sede muy importante de talento, es que la producción decidió  venir a Tijuana y realizar las audiciones buscando encontrar en las personas que asistan, además de voz y personalidad: “Andamos buscando artistas completos, personas auténticas, que tengan mucho qué trasmitir, la televisión son emociones, alegrías, frustraciones y todo eso tenemos que considerarlos dentro de una evaluación”.

Los requisitos: llevar preparadas las canciones que vayan a audicionar, copia de su identificación, el casting estará abierto para personas de 18 a 30 años de edad, tiene el gusto y la pasión por cantar.

 

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio