11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Asesinan a tres en menos de 12 horas en Ensenada

Un trabajador fue privado de la vida en un asalto a mano armada en una gasolinera ubicada en la colonia Flores Magón en Ensenada. 

Datos de Seguridad Pública indican que a las 5:10 horas por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que se habían escuchado detonaciones al parecer de arma fuego.


Publicidad


Los oficiales se trasladaron a las calles Allende y Constitución, en donde al revisar un establecimiento comercial encontraron a un hombre tendido en el suelo. 

Apenas la noche del miércoles a las 21:08 horas por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales atendieron otro reporte referente a que se habían escuchado disparos al parecer por arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.

Los oficiales se trasladaron a las calles Nereidas y Andrómeda, en donde encontraron un vehículo tipo sedán color guinda y del lado del conductor a una persona de sexo masculino que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.


Publicidad

 


Minutos antes un tercer hombre fue ejecutado dentro de una peluquería en la calle Coral muy cerca de la México donde la propietaria resultó con lesiones de arma de fuego y se recupera en un hospital de Ensenada. 

Hasta el momento no hay personas detenidas en relación a los crímenes. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas