14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Asesinan a dos mujeres y balean a hombre en Tijuana

En distintos hechos , dos mujeres fueron privadas de la vida y un hombre resultó baleado la noche de este martes 24 de abril.

Primero alrededor de las 19:00 horas, en el interior de un domicilio localizado sobre las calles Marte y Jupiter, en la colonia Horóscopo, una pareja fue agredida a tiros.


Publicidad


Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron a la vista a las víctimas, declarando sin vida a una mujer, tras el tiro que recibió en la cabeza;  mientras que el masculino , con una lesión en el abdomen, fue trasladado a un nosocomio de la localidad, en condición grave. 

 Datos revelados a ZETA, refieren que cuatro presuntos responsables huyeron del domicilio a bordo un vehículo Nissan color blanco con negro.

Luego a las 21:15 horas, el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, quedó  tendido en la calle Uva de la colonia El Florido segunda sección.


Publicidad

 


A decir de testigos, dos sujetos desconocidos a bordo de vehículo compacto color blanco se emparejaron a la víctima, lesionándola a quemarropa.

La mujer fue declarada sin vida en el lugar. 

En ninguno de los dos hechos, por el momento, no se reportan detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas