12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a balazos a alcalde de Tlanepantla, Puebla; militaba en el PT

José Efraín García García, alcalde de Tlanepantla, Puebla, murió la tarde de este jueves, luego de sufrir un atentado cuando circulaba a bordo de un vehículo particular, en el camino de San Pablo Actipan-Tepeaca, en el municipio de San Francisco Mixtla, donde los tripulantes de otros automóviles le cerraron el paso y lo lesionaron con arma de fuego, según lo informó la Fiscalía General estatal a través de un comunicado.

El alcalde, militante del Partido del Trabajo (PT), viajaba acompañado de un familiar a bordo de un vehículo modelo Sentra, marca Nissan, y según informes preliminares recibió un disparo en el rostro, por lo que fue traslado a un hospital de Tepeaca, donde murió esta tarde.


Publicidad


La Fiscalía poblana informó que investiga la agresión que sufrió García García, de 46 años de edad, quien fungía como alcalde para el periodo 2014-2018. Durante los últimos tres años, 8 presidentes municipales han sido asesinados en el estado de Puebla, los más recientes: los de Tepexco y Huitzilan de Serdán.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas