12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asaltan y disparan en oficinas de candidato del PRI

El candidato a diputado por el distrito 8 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Madrigal Silva se encontraba en su casa de campaña, ubicada en la colonia Las Huertas en Tijuana, cuando un grupo de hombres armados ingresó para robar computadoras, artículos personales de los presentes y golpear al chófer del priista.

Los hechos, de acuerdo con el equipo de campaña, ocurrieron entre las 3:00 y 4:00 de la tarde de este sábado. Según los testimonios de los afectados, dos hombres permanecieron en la puerta del inmueble, mientras que tres entraron para tomar computadoras, celulares y bolsos de los colaboradores de Madrigal Silva.


Publicidad


Uno de los agresores, afirman, detonó un arma de fuego hacia el piso o la pared, además de que con la cacha de un arma, el conductor del candidato fue golpeado en la cabeza.

El reporte fue atendido por la Policía Municipal y la Policía Ministerial, mientras que las víctimas presentaran la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A decir del equipo de campaña, uno de los asaltantes vestía una de las camisetas de Mario Madrigal Silva que han sido repartidas durante los recorridos en el distrito.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas