Asaltan y disparan en oficinas de candidato del PRI


 
Destacados Sábado, 7 Abril, 2018 06:35 PM

El candidato a diputado por el distrito 8 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Madrigal Silva se encontraba en su casa de campaña, ubicada en la colonia Las Huertas en Tijuana, cuando un grupo de hombres armados ingresó para robar computadoras, artículos personales de los presentes y golpear al chófer del priista.

Los hechos, de acuerdo con el equipo de campaña, ocurrieron entre las 3:00 y 4:00 de la tarde de este sábado. Según los testimonios de los afectados, dos hombres permanecieron en la puerta del inmueble, mientras que tres entraron para tomar computadoras, celulares y bolsos de los colaboradores de Madrigal Silva.

Uno de los agresores, afirman, detonó un arma de fuego hacia el piso o la pared, además de que con la cacha de un arma, el conductor del candidato fue golpeado en la cabeza.

El reporte fue atendido por la Policía Municipal y la Policía Ministerial, mientras que las víctimas presentaran la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A decir del equipo de campaña, uno de los asaltantes vestía una de las camisetas de Mario Madrigal Silva que han sido repartidas durante los recorridos en el distrito.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio