Arriban los 5 candidatos al debate presidencial; le llueve a López Obrador (VIDEOS)


 
Nacional Domingo, 22 Abril, 2018 05:28 PM

Uno a uno llegaron al Palacio de Minería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la Ciudad de México, los cinco candidatos a la Presidencia de la República, que participarán en el primer debate rumbo a la Presidencia de la República.

Todos sin contratiempos, excepto Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES), que al momento de llegar acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le llovió, por lo que ya no pudo pasar a la tarima que estaba colocada para que los medios de comunicación les tomarán fotos y videos.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, integrada por los partidos políticos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y del Movimiento Ciudadano (MC), llegó acompañado de su esposa Carolina Martínez Franco.

El independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, llegó acompañado de su esposa Adalina Dávalos Martínez.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), llegó acompañado de su esposa, Juan Cuevas Rodríguez.

La candidata independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, llegó sola, sin sus hijos o su esposo, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

-Información en desarrollo…

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio