15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Arrestan a dos hombres con armas

En hechos distintos, dos hombres fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, en posesión de armas de fuego.

Christian Jonathan “N” , de 20 años de edad, fue puesto bajo arresto luego de traía en su poder un arma de fuego tipo escopeta. La detención se realizó en calle de los Montes en el  fraccionamiento Urbi Villas del Prado. El arma calibre 12 se encontraba abastecida con 2 cartuchos útiles. Además entre sus pertenencias fueron localizados dos cartuchos más del mismo calibre.


Publicidad


La escopeta que llevaba consigo Christian Jonathan

José Alfonso “N”, de 18 años de edad, fue asegurado por agentes municipales ya que en un estuche para guitarra llevaba oculta un arma larga.


Publicidad

 


Fue en las inmediaciones de la calle Parque Municipal de la colonia Arboledas, donde los policías municipales interceptaron al joven, quien al notar la presencia policiaca arrojó lo que cargaba hacia el piso.

Arma calibre .223 que ocultaban en un estuche para guitarra

Fue al inspeccionar la funda que los uniformados descubrieron en su interior un arma de fuego calibre .223, además de un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.

José Alfonso y Christian Jonathan fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas