15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Anuncian corrida de Toros

El próximo domingo 6 de mayo se llevará a cabo la segunda corrida de la temporada de Toros que organiza la empresa BUSA.

En conferencia de prensa, Alberto Bustamante, promotor del evento, informó los detalles de lo que será el siguiente cartel del año a celebrarse en la Plaza de Toros del Hipódromo.


Publicidad


Bustamante informó que la tarde será encabezada por la figura mundial, el francés, Sebastián Castella, la figura de México, Joselito Adame y el triunfador de la Plaza México, Jerónimo, con toros de la ganadería, “La Antigua”.

“Estamos muy contentos por todo lo que se logró en la corrida inaugural con Pablo Hermoso.

Todo esto tiene un gran mérito por todo lo que atraviesa la fiesta con los anti taurinos. Ahora tenemos un cartel interesantísimo que pocas veces se ha dado al traer a un torero que resurgió en la temporada de la Plaza México como lo es Jerónimo. También traemos a una figura de corte internacional como el francés Sebastián Castella y nuestra figura número uno, Joselito Adame. Con esto esperamos tener nuevamente un lleno en la plaza”, comentó el promotor.


Publicidad

 


Las puertas del coso taurino abren a partir de las 12 del día con la verbena, mientras que la corrida arranca en punto de las 4 de la tarde. Los boletos están a la venta en 700 pesos sombra y 600 pesos en sol general.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas