18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anaya evade responder sobre Kiko y El Patas

En su gira por Tijuana, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, fue cuestionado por reporteros sobre el descontento social respecto a los gobiernos panistas de Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en Baja California y de Juan Manuel Gastélum “El Patas” en Tijuana.

El candidato presidencial se negó a fijar una postura acerca de la labor de sus compañeros de partido al responder que se trata de “ámbitos de competencia distintos” ni abordó los bajos niveles de aprobación que Kiko y “El Patas” registran.


Publicidad


Foto: Ramón Blanco Villalón

“A los gobiernos les corresponde cumplir con la ley, gobernar, ejercer su autoridad y sus funciones y a las campañas nos corresponde hacer propuestas, planteamientos concretos de manera que la gente pueda contrastar y ejercer su voto de manera informada”, respondió Anaya Cortés durante conferencia de prensa con representantes de medios nacionales y locales.


Publicidad

 


En punto de las 7:00 horas en el Domo del Hotel Lucerna, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) contestó a los cuestionamientos de la prensa desde un presídium como lo hace diariamente desde que arrancó campaña.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas