Anaya evade responder sobre Kiko y El Patas

Fotos: Ramón Blanco Villalón
 
Destacados Miércoles, 18 Abril, 2018 08:30 AM

En su gira por Tijuana, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, fue cuestionado por reporteros sobre el descontento social respecto a los gobiernos panistas de Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en Baja California y de Juan Manuel Gastélum “El Patas” en Tijuana.

El candidato presidencial se negó a fijar una postura acerca de la labor de sus compañeros de partido al responder que se trata de “ámbitos de competencia distintos” ni abordó los bajos niveles de aprobación que Kiko y “El Patas” registran.

Foto: Ramón Blanco Villalón

“A los gobiernos les corresponde cumplir con la ley, gobernar, ejercer su autoridad y sus funciones y a las campañas nos corresponde hacer propuestas, planteamientos concretos de manera que la gente pueda contrastar y ejercer su voto de manera informada”, respondió Anaya Cortés durante conferencia de prensa con representantes de medios nacionales y locales.

En punto de las 7:00 horas en el Domo del Hotel Lucerna, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) contestó a los cuestionamientos de la prensa desde un presídium como lo hace diariamente desde que arrancó campaña.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio