Acribillan a joven en Santa Mónica, en Mexicali

Foto: cortesía
 
Destacados Domingo, 8 Abril, 2018 01:00 PM

Múltiples impactos de un arma calibre .9mm, recibió un joven residente de la colonia Santa Mónica, en Mexicali, quien caminaba a las afueras de una tienda de abarrotes cuando fue interceptado por matones que le dispararon desde un vehículo Rav4, en el que posteriormente lograron escapar.

Luis René Molina  de 24 años de edad, es el nombre de la víctima cuyo cuerpo quedó tendido bocabajo en el estacionamiento del negocio ubicado en el cruce de las calles Cataratas del Niágara e Islas Hawail, en dicha comunidad de clase media alta de Mexicali.

Los pocos datos que se pudieron establecer del crimen señalan que alrededor de las 23:00 horas del sábado, el joven descendió de su vehículo y caminaba hacia la mencionada tienda para realizar algunas compras cuando los asesinos se le acercaron a bordo de un automóvil con mencionadas características y abrieron fuego en su contra; por lo menos cuatro disparos atinaron en la humanidad del joven quien pereció a los pocos minutos.

Testigos refieren que ya en el piso, los criminales remataron al hoy occiso, para luego emprender la huida sin dejar rastro.

Cabe señalar que el homicidio ocurrió no muy lejos de la Comandancia de la Policía Municipal.

Policías y peritos trabajaron por horas la escena hasta que recabaron toda la información requerida y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morge donde espera ser identificado de manera formal.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio