A balazos asesinan a niña de 4 años


 
Destacados Sábado, 14 Abril, 2018 08:23 PM

Fernanda Yazmín, de cuatro años de edad, perdió la vida al ser atacada a balazos junto a su madre y un adulto más en un domicilio de la colonia Vías de Monterrey en la Zona Este de Tijuana.

Alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado, personal de la Cruz Roja se trasladó hasta la calle Mano Amiga tras un reporte de detonaciones de arma de fuego. Al ingresar a la vivienda, localizaron a dos adultos y a una menor heridos de bala.

Tanto la menor de edad como uno de los adultos ya no contaban con signos vitales cuando fueron atendidos por los socorristas, por los que fueron declarados sin vida en el lugar.

Según información proporcionada a ZETA, la menor contaba con disparos calibre nueve milímetros en la cabeza y en el hombro. Al parecer, cuando los asesinos ingresaron a la vivienda para dispararle a la madre de la menor, de nombre Jazmín Cervantes, ésta cargaba en brazos a su hija, quien recibió por lo menos dos de los disparos.

La mujer logró ser estabilizada por los paramédicos, pero su estado de salud se reporta grave, mientras que su pareja, de nombre Aarón Martínez Alvarado, murió en el lugar.

En estos momentos, la Policía Municipal despliega un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio