10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

4 ejecutados, uno de ellos decapitado y con narcomensaje,  en las últimas horas en Tijuana

Durante el domingo y las primeras horas de este lunes 30 de abril en distintas partes de Tijuana, cuatro personas fueron ejecutadas, una de ellas encontrada decapitada y con un mensaje amenazante.

Alrededor de las 10:55 horas del domingo 29 de abril sobre el Pasaje Rodríguez entre Constitución y Revolución en la Zona Centro de Tijuana, fue asesinado de un tiro en la cabeza, un masculino de entre 30 y 35 años de edad.


Publicidad


Luego en la avenida Paseo de los Lobos en la colonia Los Lobos, Delegación Cerro Colorado, un sujeto desconocido fue atacado a balazos, perdiendo la vida de inmediato.

Una persona identificada como Maynor Hilarión López López, de 25 años, fue privada de la vida a balazos y su cadáver quedó tendido en la calle Lationamérica en la colonia Las Torres Parte Alta, Delegación Centenario.

Una cabeza humana, de un masculino de entre 20 y 25 años de edad,  fue localizada en un tramo de terracería  que conduce a la calle San Juan Bosco en la colonia Lomas de San Martín, Delegación Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Datos obtenidos por ZETA, refieren que la cabeza cercenada fue localizada sobre una cartulina color manila con un mensaje escrito con letras negras que decía: “ASÍ VAN A QUEDAR RATAS ATTE CTNG”.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por los hechos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas