“Ya sabes quién” ofrece convertir a Los Pinos en el complejo cultural más grande del mundo


 
Nacional Viernes, 30 Marzo, 2018 04:46 PM

De llegar a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador convertiría las 60 hectáreas de Los Pinos en en el complejo cultural más grande del mundo, asegura un video que compartió su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier.

Para ello, se lanzó la página lospinosparatodos.org, donde los ciudadanos podrán compartir sus ideas de lo que les gustaría que incluyera este complejo; por ejemplo –recomienda este material–: un cine para niños, una colección de patrimonio cultural vivo, una sala de conciertos, o una biblioteca en un árbol.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, convertiría las 60 hectárea de Los Pinos en el completo cultural más grande del mundo, según un video que compartió su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier.

De acuerdo con el material audiovisual, si el tabasqueño llega a la Presidencia, los edificios que componen la residencial oficial podrían convertirse en espacios de esparcimiento cultural.

Para ello, se lanzó la página lospinosparatodos.org, donde los ciudadanos podrán compartir sus ideas de lo que les gustaría que incluyera este complejo; por ejemplo –recomienda este video–: un cine para niños, una colección de patrimonio cultural vivo, una sala de conciertos, o una biblioteca en un árbol.

“¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura? En el Gobierno de Ya sabes Quién las 60 hectáreas de la residencia oficial de Los Pinos se convertirán en uno de los complejos culturales más grade del mundo”.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio