13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

VIDEO muestra a dos mujeres enfrentar a individuo que las amenaza con pistola en la CDMX

Un joven fue grabado en video, cuando amenazó con un arma de fuego a dos mujeres, en la colonia Selene, de la Delegación Tláhuac, en la Ciudad de México. Sin embargo se desconoce la fecha del suceso en que ambas lo increparon, y no se amedrentaron, a pesar de que el individuo disparó al aire.

En la grabación, hecha aparentemente con la cámara de un teléfono móvil, se aprecia como el hombre se encuentra a bordo de un automóvil, mientras amenaza a por lo menos un par de mujeres.


Publicidad


“Yo voy a matar a su hijo de la señora”, dice el joven mientras señala a una de las señoras que se encontraba a un costado del vehículo color naranja. “No te vas a meter con nadie”, replicó una de las mujeres. “Si no soy yo, es mi gente”, amenazó el sujeto. “Eres un delincuente, un pobre delincuente”, dijo una de ellas.

Ambas enfrentaron al individuo mediante insultos, quien buscó entre sus pertenencias un arma de fuego, la cual sacó y disparó al aire. Sin embargo, las mujeres no se amedrentaron y continuaron increpando al individuo. “¿Te crees chingón con eso? […] El hombre chingón es con sus manos”, le insistió una de ellas.

En el video, de casi 50 segundos de duración, se observa que ante ello, el hombre retrocedió la marcha del auto y huyó del lugar, mientras las mujeres continuaron en el sitio.


Publicidad

 


Medios capitalinos informaron que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego, luego de que se difundieran las imágenes.

Según la misma información, elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales analizan el video para ubicar a los agraviados y el sitio donde ocurrieron los hechos.

Además, realizan trabajos de gabinete para establecer la relación del sujeto con una carpeta de investigación iniciada el pasado sábado por el delito de amenazas en la misma delegación Tláhuac.

Asimismo, a través de su cuenta de la red social Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de la Policía capitalina informó que se había incrementado la vigilancia y seguridad en la zona para inhibir hechos ilícitos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas