12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Tras persecución detienen a hombre armado

Unidad en la que sujeto inició la persecución


Publicidad


Pasadas las 11:00 horas de este viernes 2 de marzo, se inició una persecución policiaca desde la Delegación Sánchez Taboada, la cual culminó en la Zona Río, Tijuana. Tras los hechos, fue detenido José Guadalupe “N”, de 37 años de edad, en posesión de un arma.

El llamado de emergencia se suscitó cuando agentes municipales atendieron el reporte de una riña en la colonia Camino Verde, en donde al parecer participaba una persona armada a bordo de una  camioneta Lincoln Navigator color azul metálico.


Publicidad

 


En su loca carrera robó el automóvil Honda Civic

Al visualizar los agentes la unidad,  le marcaron el alto pero el sujeto hizo caso omiso propiciando una persecución que se originó en la Calle 34 Sur y bulevar Díaz Ordaz, siguió por la Clínica 27, hasta llegar a la Zona Río, en donde el conductor  impactó en su loca carrera al menos a cuatro unidades,  hasta que agentes municipales a la altura de la glorieta Abelardo L. Rodríguez lo cercaron, sin embargo el masculino descendió de la camioneta para robar un sedán Honda y huir.  Después de unos minutos fue capturado por policías en el bulevar Sánchez Taboada a la altura de la agencia del Ministerio Público.

El detenido fue asegurado con un arma de fuego.  Cabe destacar que la unidad Lincoln Navigator no contaba con reporte de robo.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

José

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas