17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Toros de Tijuana tomando ritmo en Arizona

Con la presencia de más de 50 peloteros, los Toros de Tijuana entrenan en el campamento Kino de Tucson, Arizona con la intención de llegar de la mejor manera al arranque de temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El manejador Pedro Meré reconoce que la pelea por algunos puestos es intensa, ya que cuenta con mucho material de donde echar mano.


Publicidad


“El núcleo del equipo es el mismo del año pasado, se nos fueron uno o dos jugadores y adquirimos varios a través de canjes, pero estoy seguro que llegaron jugadores que pueden ocupar los puestos que los otros dejaron sin ningún problema”, comentó el timonel Pedro Meré.

Fotos: Rafael González


Publicidad

 


Y reconoció que las posibles cambios en el equipo serán el nuevo jardinero central, Justin Greene y el nuevo antesalista Carlos Rivero, aunque non descarta alguna sorpresa.

Jorge Cantú, Isaac Rodríguez, José Guadalupe Chávez y Rivero en el infield. Con Kyle Hankerd, Dustin Martín y Greene. Juan Apodaca en la receptoría, y Corey Brown y Roberto López como bateadores designados.
Y la rotación de lanzadores con Miguel Peña, Sergio Mitre, Alexandra Sabania y Carlos Hernández, con la búsqueda de un quinto abridor. Con Héctor Galván como set up, Juan Sandoval en la octava y Jason Urquidez en la novena.

Pedro Meré

El club tijuanense seguirá practicando en este complejo arizonense hasta el próximo sábado 17 de marzo, ya que el jueves el 22 del mismo mes se enfrentarán a los Acereros de Monclova en el partido inaugural del primer torneo del 2018.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas