21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

“Toda la verdad”, la primera novela de Karen Cleveland, ex agente de la CIA

 


Publicidad


En “Toda la verdad” (Planeta, 2018), Vivian Miller, una analista de contrainteligencia de la CIA, junto con su equipo de siete agentes encubiertos de esa agencia de investigaciones, tiene como misión descubrir a los espías rusos en Estados Unidos.

Un día, Vivian Miller accede a uno de los archivos con las fotografías de los rusos sospechosos: De repente, entre los intrusos aparece el rostro de Matt. El problema para Vivian Miller es que Matt es su esposo. Las dudas entonces invaden a Vivian Miller quien tratará de descubrir la verdadera identidad de su marido, al menos de que se trate de un error.

Se trata de “Toda la verdad”, la primera novela de Karen Cleveland, quien pone al servicio de la narrativa toda su experiencia como ex agente de la CIA de Estados Unidos; el resultado es un thriller que está dando la vuelta al mundo.


Publicidad

 


Originalmente, la primera novela de Karen Cleveland fue publicada en Reino Unido por Transworld, los mismos editores de “La chica del tren” de Paula Hawkins; incluso “Toda la verdad” ha sido publicada en más de 30 países por Grupo Editorial Planeta y Universal Pictures adquirió los derechos para llevar el thriller al cine, próximamente.

Karen Cleveland estudió en Trinity College de Dublín con una beca Fullbright y en la Universidad de Harvard. Colaboró primero con el FBI y luego trabajó como analista en la CIA durante ocho años, especializándose en la lucha contra el terrorismo.

En su año sabático por cuestiones de maternidad, Karen Cleveland escribió “Toda la verdad”: “Me tomé una baja de maternidad de un año después de que mi hijo más pequeño naciera. Tuve mucha suerte de tener ese tiempo —y distancia de la CIA—, y así darle una oportunidad a esta nueva carrera. Escribí la novela durante las siestas de mis hijos y después de acostarlos por la noche. La idea de Toda la verdad estuvo en mi mente durante años”, expresó Karen Cleveland.

Tras distribuirla en Francia, Italia, Portugal, Brasil, Cataluña y España, Grupo Editorial Planeta informó que “Toda la verdad” ha sido de las novelas más vendidas recientemente en Colombia y Argentina; el thriller ya se encuentra en librerías de México.

ZETA comparte con sus lectores un “fragmento del libro ‘Toda la verdad’, de Karen Cleveland, publicado en el sello Planeta. ©️2018. Traducción: María José Díez Pérez. Cortesía otorgada bajo el permiso de Grupo Planeta México”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas