14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Suspenden procesión de Viernes Santo en Acapulco, por balacera entre policías y delincuentes

Un grupo de hombres armados disparó este viernes en contra de las instalaciones de la Comisaría de la colonia Santa Cruz, lo que ocasionó que policías municipales respondieran a la agresión, desatando una balacera que obligó a la suspensión de la procesión número 46 de la llamada Pasión de Cristo.

Ante las detonaciones de arma de fuego, los más de 7 mil asistentes a la celebración religiosa del denominado Viernes Santo, se dispersaron, provocando que hubiera personas con crisis nerviosas, y que los vendedores ambulantes dejaran abandonados los centenares de puestos de ropa, comida y artículos religiosos que habían sido colocados en la vía pública.


Publicidad

 


Decenas de personas que iban caminando por la procesión sobre la avenida Constituyentes, fueron a resguardarse a establecimientos comerciales o tiendas departamentales de la zona. Asimismo, chóferes dejaron abandonadas algunas unidades del transporte público, inclusive, atravesadas sobre la vialidad.

Medios locales reportan que elementos federales, estatales y municipales de seguridad se encuentran en la zona en busca de los presuntos delincuentes, e ingresaron a algunas casas de la colonia Santa Cruz, ubicada en la parte alta del puerto, para buscar a los implicados.

Según los primeros reportes, hay una persona herida, así como un vehículo y un arma asegurada. Sin embargo, aún no hay detenidos. Además, una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la persona lesionado para que reciba asistencia médica.

-Información en desarrollo…

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas