Sin dinero pero piden plazas para 60 policías de Ensenada

Foto: Lorena Lamas/Marco Antonio Novelo Osuna, Alcalde de Ensenada
 
Destacados Miércoles, 7 Marzo, 2018 09:59 AM
El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, solicitó a los integrantes del cabildo de Ensenada la anuencia para abrir 60 plazas de policías que tendrán un costo al erario de 15 millones de pesos.
Durante la sesión ordinaria de este martes los regidores aprobaron la solicitud. El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, dijo que para contratar será necesario hacer eficientes otras dependencias municipales como el Rastro y la Unidad Municipal de Transporte (UMT).
Aunque no detalló cómo es que conseguirán los recursos económicos a través de estas instituciones, dijo que la intención es obtener más ingresos que egresos, de ambas.
Confió en que los cadetes recién egresados se quedarán en la corporación de Ensenada y no se mudarán a Tijuana donde sí están contratando elementos. El alcalde calculó que en tres meses estarán dentro de la nómina los 60 agentes.
Según el Punto de Acuerdo será un préstamos a corto plazo, es decir, a pagarse en menos en doce meses y cuyo destino del recurso económico será pagar necesidades originadas por insuficiencias de liquidez de carácter temporal.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio