17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

SIGUE EL ÉXITO DE LOS ÁNGELES AZULES

Después de visitar Tamaulipas y Tapachula, mañana sábado 10 de marzo Los Ángeles Azules llevarán sus cumbias a Ciudad Juárez como parte del recorrido por México que hacen antes de cumplir con el par de presentaciones agendadas en Indio, California, para tocar por primera vez en el Coachella Music and Arts Festival.
Irapuato, Nayarit, Tampico y Mazatlán, también son escalas de la gira “De Plaza en Plaza”, que recién completó la primera parte de sus fechas programadas en Estados Unidos, con un reconocimiento a su trayectoria entregado por Francisco de la Torre Galindo, cónsul de México en Dallas, Texas.

La buena racha que se tradujo a conciertos sold out podría seguir en Latinoamérica, pues en 24 horas, los hermanos Mejía lograron vender la mitad de las entradas para los espectáculos en su primera visita a Costa Rica. Será el 25 y 26 mayo cuando la provincia de Guanacaste y San José, respectivamente, entren en ambiente con temas como “17 Años”, “El Listón de tu Pelo”, “Mi Niña Mujer” y “Amigos Nada Más”, en lo que sin duda será otro acierto para los de Iztapalapa.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas