10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Sigo siendo el mismo Raphael, el de siempre”

Raphael se vistió de éxito una vez más en Tijuana, ciudad que lo arropa con sus aplausos y le inyecta vitalidad cada que se planta en el escenario.

El Foro lució a su máxima capacidad, con un público fiel que disfrutó la actuación del cantante, quien brindó nuevos temas y aquellos que no pueden faltar en su repertorio.


Publicidad


Bien lo expresó a ZETA días antes de su presentación en la ciudad: “Siempre es bueno que vea la gente que siempre soy avanzado, que no me quedo nunca estancado, porque yo sé que la gente cuando sale de verme no pueden decir que siempre canto lo mismo; yo les canto lo que ellos quieren oír, pero aparte yo les canto lo que yo quiero que escuchen, también”, y así fue.

El concierto del “Divo de Linares” inició con un ramillete de tres temas para compartir lo nuevo de su discografía: “Infinitos Bailes”, “Aunque Duela” y “Loco por Cantar”, para luego confirmar que sabía a lo que el público iba; fue así que se escucharon los acordes de “Mi Gran Noche”, estimulando los oídos de los asistentes, haciéndolos vibrar con su actuación.

A sus 74 años de edad, Raphael se ve intenso, vital, con esa gran voz que lo ha caracterizado y que no pierde su potencial a través del tiempo.


Publicidad

 


Se mueve de un lado a otro del escenario, actúa sus temas y el público se lo celebra. Acompañado de excelsos músicos, el artista da rienda suelta al sentimiento para envolver con cada tema el sentir de hombres y mujeres de diferentes edades que no dejan de cantar y de aplaudirle.

La noche del martes 27 de febrero en Tijuana, interpretó  “La Noche”, “Despertar al Amor”, “Yo Sigo Siendo Aquel”, “Cuando Tú No Estás”, “Un Mundo sin Locos”, pero también regaló historias que han sido éxito en voz de figuras como Armando Manzanero o Tania Libertad: “Adoro” y “Gracias a la Vida”.

De la intensidad a lo sublime, de lo nuevo a los éxitos, pasando por las diferentes etapas de su vida, Raphael dejó el alma en el escenario y la gente lo festejó, gracias a los treinta temas que entonó, todos con un significado especial en la vida de cada escucha que aplaudió hasta el cansancio la actuación de su ídolo musical.

“México y yo estamos enamorados de por vida. Tenemos nuestro romance desde la primera vez que yo vine aquí hace muchos años y no he faltado ni un año desde entonces”, y lo corroboró en Tijuana, con un inmueble lleno de corazones latiendo al mismo ritmo, cerrando su presentación con “Estar Enamorado”, “Escándalo”, “Qué Sabe Nadie”, “Yo Soy Aquel” y “Como Yo te Amo”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas