22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

SÉPTIMA EDICIÓN DEL “FESTIVAL OVERTIME FILMS” DE DOCUMENTALES DEPORTIVOS

Del miércoles 7 al viernes 9 de marzo, en la Sala de Cine del Centro de Estudios y Producción Audiovisual (CEPA), Unidad Universitaria II de Mexicali, se llevará a cabo la séptima edición del festival internacional de cine deportivo “Overtime Films”.

Durante los tres días, se proyectarán 46 producciones procedentes de 16 países, además de conferencias con el fotógrafo Mauricio Ramos; la directiva del Club Águilas de Mexicali, Ana Lucia Murillo; y el director documental Mariano Villegas.


Publicidad


El evento es organizado por la Universidad Autónoma de Baja California y el periodista Abelardo Hernández, con apoyo de las facultades de Artes y Deportes. La entrada es gratuita y se espera acuda un gran número de personas. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

“XOLOS” AVANZA A CUARTOS DE FINAL DE CONCACHAMPIONS


Publicidad

 


Con un marcador global de 2-1, los Xoloitzcuintles consiguieron su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras superar al Motagua FC de Honduras.

El encuentro de vuelta de octavos de final, disputado el martes 27 de febrero en el Estadio Caliente, concluyó empatado 1-1, mientras que en la ida, la oncena canina ganó 1-0.

Hoy viernes 2 de marzo, el equipo de Diego Cocca se medirá a Lobos BUAP en la “Perrera”, dentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga MX. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Xolos quiere seguir adelante

VOLEIBOL EN UNIDAD BENITO JUÁREZ

Con la finalidad de promover la disciplina de Voleibol de Sala entre la comunidad, el sábado 10 de marzo, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) organizará su “Primer Torneo 2018”.

Los partidos se jugarán exclusivamente los días sábado y domingo, en horarios por asignar de acuerdo a la cantidad de registros, entre las 8:00 am y 5:00 pm, en la junta previa programada para el 8 de marzo en el gimnasio “Benito Juárez” de la delegación Centro.

Este año las categorías convocadas son: Infantil A (cuarto a sexto año), Infantil B (nivel secundaria) y Libre, debiendo los interesados conformarse en equipos de un máximo de diez y un mínimo de seis jugadores. Habrá premiación consistente en trofeos a los dos primeros lugares por categoría y rama, así como medallas para los campeones, subcampeones y ocupantes del tercer puesto. (ZETA/Deportez)

 

NEYMAR SERÁ OPERADO

El jugador brasileño del Paris Saint Germain (PSG) será sometido a cirugía luego de la lesión sufrida en el partido contra el Olympique de Marsella de la Ligue 1 en Francia. El club parisino emitió un comunicado, informando que “tanto la Federación brasileña como el PSG, han decidido que Neymar Jr. se someta a cirugía después de 3 días de observación del esguince en el tobillo y una fisura del quinto metatarsiano. La operación se llevará a cabo este fin de semana en Brasil”.

En su momento, Unai Emery, técnico del PSG, declaró que habría una pequeña posibilidad de tenerlo el martes 6 de marzo frente al Real Madrid, pero el carioca estará de baja de seis a ocho semanas, por lo que el panorama luce complicado de cara a la vuelta de los octavos de final contra el Real Madrid, quienes visitarán el parque de los príncipes con una ventaja de 3-1 en el marcador. (José A. Cervantes Hernández)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas