12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se derrumba puente en universidad de Florida; reportan autos atrapados

Un puente peatonal de 950 toneladas de peso, recién instalado en el campus principal de la Universidad Internacional de Florida, colapsó este jueves por la tarde, dejando varios autos atrapados y los primeros informes indican que hay múltiples heridos, sin embargo esto aún no está confirmado.

Según el diario Miami Herald, el puente, que tuvo una inversión de 14.2 millones de dólares, fue bautizado como un puente “instantáneo” y se instaló el sábado pasado para ayudar a los estudiantes de la universidad a cruzar la carretera. El tramo principal se ensambló al costado de la vía, y luego se movió a su lugar con una grúa.


Publicidad


La Universidad le había dicho al rotativo que el proceso de instalación del puente -que estaba previsto que se completara en 2019- redujo el riesgo para peatones y trabajadores, además de que minimizó la interrupción del tráfico.

“Hay varios pacientes heridos. Estamos trabajando para confirmar los números”, escribió el servicio de bomberos de Miami Dade en la red social Twitter. “El puente peatonal a través de la calle Ocho del Suroeste se ha derrumbado, por favor evite el área”, tuiteó por su parte, la Universidad.

Según la cadena CNN, un vocero de la Patrulla Vial de Florida informó que había varios muertos, sin determinar el número de los mismos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas