11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Roban fusil de asalto a escolta de la Procuradora

Delincuentes desconocidos hurtaron el fusil de asalto de uno de los escoltas de la procuradora Perla del Socorro Ibarra, luego que este la dejara en el asiento trasero de su vehículo, en la colonia Los Pinos  en Mexicali.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no emitió información al respeto, pero se supo que el agente comisionado es Gustavo Francisco Olivo Oroña, quien es integrante del primer equipo de resguardo de la Fiscal del Estado.


Publicidad


Los hechos fueron reportados la medianoche del jueves, en la colonia Los Pinos, una zona de condición económica favorable.

El detective culminó su turno y se dirigió a su automóvil Honda Civic, color azul, modelo 1993, con placas de circulación de California, que estacionó sobre la avenida Paseo de los Fresnos y Paseo de los Pinos, cuando se dio cuenta que su arma de cargo no se encontraba en el asiento trasero.

De inmediato buscó su rifle AR-15 por todo el vehículo sin éxito, por lo que no tuvo otro remedio que reportar los hechos a sus compañeros quienes iniciaron con las indagatorias.


Publicidad

 


Pese al operativo emprendido por la autoridad no se logró dar con los responsables, por lo que el caso pasó a la Visitaduría, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas