11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

REMMY CONQUISTA NUEVAMENTE “LA MONUMENTAL”

No hay duda. Su música sigue siendo una de las favoritas del público en la región. Para no perder con la tradición de sus últimas presentaciones en Tijuana, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, ofreció un concierto en la Plaza Monumental de Playas, ante un coso taurino que lució casi al tope.

El nacido en Guasave, Sinaloa, logró lo que pocos artistas han consumado al poner a cantar y bailar a 18 mil almas que se dieron cita en el ya legendario inmueble que se ubica a la orilla del mar.


Publicidad


Pasada la media noche del domingo 4 de marzo, el cantante de 26 años de edad salió al escenario de 360 grados acompañado por una veintena de músicos.

A pesar del intenso frío que arreció esa noche, los fieles fanáticos del sinaloense aguardaron pacientemente hasta su aparición.

“Como están, Tijuana, bienvenidos a todos. Esta noche será larga”, fueron las primeras palabras del intérprete que se consolidó en 2015 con el álbum “Mi Princesa”, en su momento nominado a varios premios, entre estos Mejor Canción del Año.


Publicidad

 


A lo largo de casi tres horas, Remmy deleitó a sus seguidores con su peculiar voz, acompañado por su guitarra y acordeón, el cual domina desde pequeño.

Entre los temas más cantados por el público estuvieron “Se Va Muriendo mi Alma”,  “Mentí”, “Te Olvidaré”, “Caricias Clandestinas”, “Mi Princesa” y “Loco Enamorado”, este último, el más reciente sencillo de su última producción discográfica.

A su manera, Valenzuela interpretó varios covers, destacando “El Sinaloense”, “Acá entre Nos”, “Tragos de Amargo Licor” y “La Bilirrubina”, con la que puso a bailar a los asistentes a su concierto. Después de dos horas y media de música, Remmy se despediría, no sin antes agradecer el cariño y apoyo incondicional de los tijuanenses.

“Muchas gracias, Tijuana, espero se la hayan pasado de lo mejor. Este no es un adiós, sino un hasta pronto”, finalizó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas