Reabre restaurante de Ensenada tras ataque a un comensal

Fotos: cortesía
 
Destacados Domingo, 4 Marzo, 2018 12:10 PM

Propietarios del restaurante italiano Stella, ubicado en el corredor gastronómico en el kilómetro 103 de la carretera Ensenada- Tijuana, en la delegación de El Sauzal, expresaron su sentir por el atentado que sufrió un cliente el sábado poco después del anochecer.

En el lugar hubo una víctima que murió de un disparo y otro más quedó herido entre las mesas.

“Más que nunca hoy necesitamos de su patrocinio para demostrar a nuestros clientes que seguimos de pie y más fuertes que nunca”, escribieron en su página en redes sociales.

Informaron que las puertas del negocio estarán abiertas a partir de este domingo, ya que por varios horas el establecimiento quedó acordonado en tanto los agentes Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyeron el trabajo de investigación.

“Debido a los lamentables sucesos ocurridos el día de ayer les reiteramos que como siempre estamos a sus órdenes en Restaurant Stella Ensenada brindándoles como siempre la calidez en el servicio y la calidad en nuestros productos que nos caracteriza. Estos sucesos dejan en claro que nadie es ajeno a los mismos, a cualquier negocio les puede suceder”.

La comunidad y sector restaurantero manifestaron repudio ante la inseguridad que existe en el municipio de Ensenada.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio