Promocionarán la oferta turística de Baja California

Foto: Héctor Ortiz
 
Destacados Lunes, 5 Marzo, 2018 12:20 PM

Más de 120 expositores participarán del evento Plan Turístico 2018 para Tijuana y la mega región, el que se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de marzo en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Este será el tercer año consecutivo en que se realiza el evento, señaló el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), Francisco Villegas Peralta, en que con dos  semanas de antelación a las vacaciones de primavera, los servidores turísticos con presencia en la ciudad exhiben su oferta.

Se sumarán también empresas del sur de California y otras ciudades de Baja California, dándose a conocer además el calendario de eventos para este año 2018.

El propósito es continuar vendiendo a Tijuana como una mega región y como un destino familiar, con diversión sana y segura.

Siendo 2017 el mejor año en afluencia turística y derrama económica desde 1989, se lograron 40 mil visitantes e ingresos por 6.5 millones de dólares en Semana Santa, cifras que COTUCO espera se superen en el presente ejercicio.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio