18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Privación de la libertad en Playas de Tijuana

El hijastro del dueño de un negocio de tacos que recién abrió sus puertas en la Delegación de Playas de Tijuana, fue privado de la libertad el sábado 10 de marzo a las 12 horas, a plena luz del día y frente a varios testigos.

De acuerdo a los indicios, cuatro hombres  jóvenes llegaron al negocio ubicado en la sección Monumental a bordo de un auto gris marca Hyundai y lo estacionaron al frente de la taquería se bajaron buscando específicamente a la víctima de 26 años, cuya identidad corroboraron antes de apuntarle a la cabeza y subirlo a jalones al auto, para después emprender la fuga.


Publicidad


En breves minutos lo llevaron a un domicilio ubicado en la misma Delegación Playas pero en la calle Coral Poniente, durante el trayecto, lo golpearon  y amenazaron la vida del muchacho privado de la libertad, al llegar a la  casa de seguridad lo encerraron en un pequeño ropero.


Publicidad

 


En esta vivienda tuvieron cautiva a la víctima

Horas después escapó, como los delincuentes no alcanzaron a pedir dinero, el delito se clasificó como “privación ilegal de la libertad”.

La taquería tiene poco más de un mes establecida en la zona como sucursal de otro negocio que lleva más de 25 años operando en la delegación de Otay. Y el propietario tuvo problemas por temas de “lesiones y amenazas” que datan del año 2010. 

Las autoridades buscan a los victimarios que fueron captados por cámaras de video.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas