15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presentan roster de los Toros de Tijuana

La directiva de los Toros de Tijuana dio a conocer el roster oficial con el que habrán de comenzar el primer campeonato de la temporada 2018.
El gerente deportivo Oscar Romero, señaló que, por lesiones de algunos jugadores, hubo modificaciones, pero siguen con la base del año pasado que los llevó a coronarse en la Liga Mexicana.
Los receptores son Juan Apodaca y Gabriel Gutiérrez; los jugadores de cuadro, Isaac Rodríguez, Jorge Cantú, Carlos Rivero, Pedro Arenas, Josh Rodríguez y José Muñoz. En los jardines, Dustin Martin, Corey Brown, Cyle Hankerd, Justin Greene, Maxwell León y Roberto López. Y como lanzadores, estarán Sergio Mitre, Miguel Peña, Carlos Hernández, Kyle Lobstein, Héctor Ambriz, Sergio Alvarado, Rafael Díaz, Aaron Kurcz, Héctor Galván, Pedro Villarreal, Fernando Gallegos, Fabian Williamson, Gerardo Sánchez, Mark Serrano, Juan Sandoval y Jason Urquídez. El lanzador Alex Sanabia y el parador en corto José Guadalupe Chávez, no aparecen en el roster inicial, pero en los próximos compromisos se reportarán.
Por su parte, el manejador Pedro Meré anunció que Sergio Mitre será el lanzador del juego inaugural ante Acereros de Monclova, del jueves 22 de marzo. Carlos Hernández abrirá el viernes 23 y Kyle Lobstein, el sábado 24.
En la presentación, que se llevó a cabo en el estadio Gasmart, también estuvieron presentes, el gerente general Antonio Cano; el asesor de presidencia, Raúl Cano y la gerente de mercadotecnia, Samantha Moreno.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas