Por falta de interés, CCEE rompe con Kiko y Novelo


 
Destacados Martes, 13 Marzo, 2018 10:22 PM

Por  la falta de interés y resultados relacionados con proyectos que por años han sido impulsados desde la iniciativa privada, el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada anunció, a través de un posicionamiento enviado esta tarde, su retiro formal de todas las actividades y mesas de trabajo con los gobiernos municipal y estatal.

Los empresarios organizados condicionan el seguimiento de la relación “hasta que nos sea otorgada una reunión con ustedes dos para lograr compromisos sólidos y acordar seguimientos puntuales hasta la conclusión de los proyectos de Ensenada”.

Llevamos meses proponiendo y gestionando los proyectos que ayudarán a potenciar el desarrollo económico de nuestra ciudad sin ver que se concluyan, teniendo avances parciales y lentos, de ahí nuestro cansancio por la falta de resultados ante las inquietudes de la ciudadanía y del sector empresarial, exponen.

Es momento de atender los siguientes proyectos, enlistan:

· Unidad médica del IMSS en Ensenada.

· Terminación del Libramiento Ensenada hasta Maneadero.

· Ruta alterna de la Carretera Escénica Tijuana – Ensenada.

· Tramo Chapultepec – Maneadero.

· Tramo Camalú – Lázaro Cárdenas.

· Terminación de la Desalinizadora de Ensenada y San Quintín.

· Seguridad Pública.

· Finanzas municipales sanas y servicios públicos eficientes.

· Programa sectorial de desarrollo Urbano y Turístico de los Valles Vitivinícolas.

Dicen estar dispuestos a sumar esfuerzos y trabajar en conjunto bajo estrategias efectivas que logren el cumplimiento de los proyectos, sin embargo, “se requiere ya de su liderazgo, compromiso y acciones concretas como representantes de los ensenadenses y bajacalifornianos. Quedamos atentos de fecha propuesta de reunión conjunta”, finalizan.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio