18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

PGJE inició operativo de Semana Santa

En el puerto de Ensenada, la Procuraduría General de justicia del Estado arrancó este miércoles el operativo de Semana Santa y la apertura de la Caseta Móvil de Policía.

En el operativo participan agentes de la Policía Ministerial del Estado, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Procuraduría General de la República, Policía Estatal Preventiva, Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, en busca de brindar mayor seguridad y atender incidentes que se presenten durante este periodo vacacional.


Publicidad


El banderazo de salida se realizó en calle Granito del fraccionamiento Punta Banda, donde igualmente se instaló la Caseta Móvil de Policía, que recibirá denuncias y brindará atención a la ciudadanía las 24:00 horas.

La Caseta, anteriormente ubicada en el fraccionamiento Los Encinos, es atendida por un Ministerio Público, Juez Calificador y Médico; cuenta con policías Ministeriales, Municipales y Estatales Preventivos que realizarán rondines, así como operativos en dicho fraccionamiento y colonias aledañas.

Presidió el evento la Subprocuradora de Justicia de Ensenada, Norma Alicia Velásquez Carmona.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas