18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Peña Nieto se reúne en Chile con líderes de la oposición de Venezuela y pide “solución pacífica”

“(Peña Nieto) escuchó de los representantes de la oposición sobre la grave realidad que vive Venezuela y su agradecimiento por la solidaridad mostrada por México”, se destacó en un comunicado oficial.

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se reunió hoy con integrantes de la oposición venezolana.


Publicidad


Durante su visita a Chile, Peña Nieto tuvo contacto con el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, y el coordinador político nacional del Partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, de acuerdo con un comunicado oficial.

“(Peña Nieto) escuchó de los representantes de la oposición sobre la grave realidad que vive Venezuela y su agradecimiento por la solidaridad mostrada por México”, destacó la información de Los Pinos.

“@ESanchezHdz
.@EPN sostuvo un encuentro con el Diputado de la Asamblea Nacional de #Venezuela, @JulioBorges, y con el Coordinador Político Nacional del Partido Voluntad Popular, @carlosvecchio, al término de las actividades relativas al cambio de mando presidencial en la República de #Chile. 15:43 – 11 mar. 2018”.


Publicidad

 


“El Presidente reiteró su apoyo a los esfuerzos diplomáticos en la región para que, por medio del diálogo, los venezolanos encuentren una solución pacífica y democrática de la situación”, detalló.

Peña Nieto presenció hoy la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial en la República de Chile, donde Sebastián Piñera Echenique asumió por segunda ocasión la Presidencia del país sudamericano.

También hoy Peña Nieto sostuvo una reunión bilateral con su homólogo hondureño, Juan Orlando, al término del almuerzo en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Ceremonia citada.

“@ESanchezHdz
.@EPN sostuvo hoy una reunión bilateral con su homólogo hondureño, @JuanOrlandoH, al término del almuerzo en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial de #Chile”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas