OBC PRESENTA CONCIERTOS “HOMENAJE A JOHANN SEBASTIAN BACH”

Fotos: Archivo
 
Cultura Lunes, 5 Marzo, 2018 12:00 PM

La Orquesta de Baja California continúa con su ciclo de conciertos titulado “Los clásicos de la OBC”; en esta ocasión la institución musical bajacaliforniana ofrecerá un recital titulado “Homenaje a Johann Sebastian Bach” en Tijuana y Tecate.

Durante las veladas, de acuerdo con el programa de mano, la OBC ofrecerá obras como “Schweigt stille, plaudert nicht, BWV 211”, reconocida también como “Cantata del café”, con los solistas Michelle Rivas (Lieschen, soprano), José Luis Villarruel (narrador, tenor) y Luis Fernando Galindo (Schlendrian, bajo).

Destaca también “Concierto en re menor para clavecín y orquesta, Op. 26, No. 6” con Mauricio Monroy (clavecín) como solista.

Además de “Wachet auf, ruft uns die Stimme, BWV 140” (Despertad, nos llama la voz), con la incursión de los solistas Camila Ruiz Noriega y Cielo García Castro (sopranos), José Luis Villaruel (tenor) e Ignacio Clapés (barítono).

Bajo la batuta del maestro Armando Pesqueira, el “Homenaje a Johann Sebastian Bach” se llevará a cabo el jueves 8 en el Vestíbulo de El Cubo del Centro Cultural Tijuana (CECUT), y el viernes 9 de marzo en el Centro Estatal de las Artes de Tecate. Ambos recitales serán a las 7:00 pm. Entrada libre.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio