12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Netflix y Telemundo libera las primeras imágenes de la serie de Luis Miguel

La actriz Camila Sodi


Publicidad


Producida por Mark Burnett, realizador de proyectos como The Voice en Estados Unidos, la serie de Luis Miguel que pronto se estrenará por Netflix en la que contará la vida de uno de los ídolos más importantes de la música de habla hispana, comienza a cobrar fuerza.

Precisamente este viernes 16 de marzo Netflix ha liberado las primeras fotografías de quienes darán vida a los personajes que rodearon al cantante mexicano como su padre Luisito Rey, los grandes amores de Luis Miguel, su hermano, entre otros.

Diego Boneta, Camila Sodi, Paulina Dávila, Juanpa Zurita y Óscar Jaenada, son algunos de los actores que en su papel, aparecen en las primeras imágenes.


Publicidad

 


Juanpa Zurita

“Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”, expresó Luis Miguel en la debelación del lanzamiento de contar su historia al mundo entero.

La serie que tendrá su estreno en este año y que cuenta la vida del también conocido como El Sol, es una de las más esperadas por el público, puesto que por primera vez, Luis Miguel autorizó dar a conocer los aspectos más íntimos y sublimes de su existir, desde que nació hasta que se convirtió en la estrella que es hoy.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”.

Mientras que Diego Boneta quien se meterá en la piel del cantante de la Incondicional, publicó en su Instagram una de las fotos diciendo que: “Feliz de compartir con ustedes una pequeña probadita de Luis Miguel la Serie. Muy pronto por @Telemundo y @NetflixLAT”.

 

 

La serie es producida por Mark Burnett

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas