13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Nancy responde a Kiko: no me atemoriza

Luego de que la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo informara que el gobernador panista Francisco Vega de Lamadrid ha gastado más de 6 mil millones de pesos en recursos federales de forma irregular, de acuerdo a observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), recibió una carta de respuesta por parte del director de Comunicación Social, Raúl Reynoso Nuño, la cual calificó de “evasiva e insultante”.

De igual forma, la legisladora priista denunció una campaña negra gestada desde el gobierno estatal a través de medios digitales en la que se le denigra, precisamente días después de que la legisladora priista dio a conocer los resultados que de 2012 a 2016 del máximo órgano fiscalizador del país respecto a las cuentas públicas de la administración estatal.


Publicidad


“Acuso recibo de la respuesta enviada a través de su director de comunicación social y tomo nota de la campaña de desprestigio financiada desde la oficina a cargo de tan mediocre funcionario”, expresó Sánchez Arredondo en una carta enviada al gobernador.

De igual forma, insistió en su exigencia a que el gobernador “informe con claridad el destino de cada peso que su gobierno recibe de los impuestos de los bajacalifornianos todos”.

Recordó que como legisladora federal, una de sus responsabilidades es la de vigilar el uso de los recursos públicos federales.


Publicidad

 


“Los diputados del PAN no lo han hecho y no lo harán. Le deben mucho…le deben todo.
Por ello, señor Gobernador, hasta el último día de mi responsabilidad en la Cámara de Diputados e incluso después, como ciudadana y desde la posición en que me encuentre, estaré exigiendo como parte de mis derechos”.

La diputada manifestó que lo hace “con la responsabilidad y la ley de mi lado, porque los bajacalifornianos exigen respuestas claras y transparentes, seguiré haciendo lo que como legisladora federal me corresponde… aunque a su gobierno incomode”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas