Más de 300 policías arribarán a San Felipe

Foto: Internet
 
Destacados Miércoles, 28 Marzo, 2018 06:04 PM

Con motivo del éxodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Mexicali emprendió el operativo preventivo en San Felipe, con el que se pretende obtener un “Saldo Blanco” en las festividades.

Con ausencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se informó que más de 300 agentes municipales, quienes serán respaldados por la Policía Federal, Ministerial, además del Ejército y Marina, iniciarán con las labores de vigilancia en la comunidad portuaria, donde se presume podrían llegar hasta 60 mil personas a pasar el periodo vacacional.

Foto: Eduardo Villa

En su discurso, el alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, informó algunos pormenores del operativo, pero invitó a la ciudadanía a que tome consciencia y procure no consumir bebidas embriagantes si va a manejar, además de llevar una fiesta saludable y tranquila para evitar percances.

El banderazo de salida se llevó a cabo a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, justo frente al restaurante Yocojihua, donde previo al evento, el Presidente Municipal, desayunó con regidores y funcionarios de la administración.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio