Madrugadores de Playas de Tijuana nombra a Martina Montenegro, Forjadora del Año

Fotos: Héctor Ortiz
 
Destacados Sábado, 3 Marzo, 2018 01:50 PM

La Mtra. Martina Montenegro Espinoza fue nombrada Forjadora del Año 2017, por sus compañeros de Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana, esto por su destacada labor como funcionaria pública.

Siendo su último encargo ser titular de la Delegación Playas de Tijuana en el XX Ayuntamiento, Montenegro fue también Regidora del VIII Ayuntamiento (1974-1977), Oficial del Registro Civil de Tijuana (1986-1989) y Diputada local (1989-1992), entre otros cargos, además de ser una destacada impulsora del deporte y la cultura en la ciudad.

Fotos: Héctor Ortiz

Señalando que su capítulo como funcionaria pública ya se encuentra cerrado, Montenegro declaró a ZETA que continuará aportando desde la sociedad civil y desde el Grupo Madrugadores.

Manifestó que el reconocimiento no es producto del esfuerzo individual y dijo aceptar la distinción en nombre de aquellas mujeres que han ayudado a construir Baja California sin ser debidamente reconocidas.

En el mismo evento de este sábado 3 de marzo, se realizó el cambio de mesa directiva de la asociación, tomándose protesta como Coordinador al Ing. Raúl Soria Mercado, como Secretaria a Deborah Cintra Miranda y Tesorero al Profr. José de Jesús Topete Santos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio