13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Los actores Diego Luna y Gael García anuncian el termino de su relación de trabajo con CANANA

 

A 14 años de que fundadaron junto a Pablo Cruz la compañía productora CANANA, los actores Diego Luna y Gael García anunciaron su separación del proyecto como una decisión de común acuerdo que deja al frente de la empresa al co-fundador y a Arturo Sampson. 


Publicidad


En un comunicado de prensa en el que describieron su etapa de labor conjunta como “un ciclo muy afortunado” que les permitió trabajar en películas, sueños y formar amistades para siempre, Gael García enfatizó que la misión de la productora seguirá siendo desarrollar proyectos de forma libre y agradeció a cada una de las personas que permitieron hacer de CANANA un sueño hecho realidad.

Por su parte Diego Luna, añadió: “Solo me queda agradecer todo el cariño y aprendizaje que me tocó vivir en estos años. CANANA fue un gran refugio, un espacio de libertad y colaboración. Seguiremos haciendo cine y contando historias. Gracias a todos los que formaron parte de esta familia”.

El texto también incluyó palabras del propio Cruz, quien reconoció la camadería que existió entre el equipo de fundadores y, posteriormente, agregó: “(CANANA) emprende una nueva fase, con caras y perspectivas distintas que seguirán produciendo y creando con fuerzas renovadas”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas