Lluvia causa 50 accidentes de tránsito en Tijuana


 
Noticias del día Domingo, 11 Marzo, 2018 12:38 PM

Desde las 6 horas del 10 de marzo a las 11 horas de este domingo, se han registrado 150 accidentes viales en Tijuana, de los cuales 50 han sido relacionados directamente con la lluvia. De este número, la mayoría han sido choques por alcance y sólo dos volcaduras, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Respecto a los daños materiales en inmuebles, la Dirección de Protección Civil de Tijuana señaló que hasta el momento no se han reportado afectaciones por las lluvias de la tarde-noche del sábado.

En cuanto al pronóstico del tiempo, el subdirector de Protección Civil, Uriel Manzanares Tirado señaló que para hoy se espera 40% de probabilidad de precipitaciones de ligeras a moderadas.

Las cuales se concentrarán hacia el Norte de la región (Centro de California) con totales estimados de entre 2.5 mm y 6.3 mm en las costas y valles de la región, debido a la combinación de un sistema de baja presión con humedad subtropical.

En tanto, el lunes y martes se espera parcialmente soleado en la mañana y nublado por la tarde, con una temperatura máxima de 18 grados Celsius (ºC), y una mínima, de 11º C, abundó.

Precisó que para el martes se prevé 40% de probabilidad de lluvias. El miércoles 14, el pronóstico apunta que disminuirá la temperatura, con lo que la máxima será 15ºC

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio