11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Katia Ruiz, nueva presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tijuana

Katia Paola Ruiz McFarland asumió hoy el cargo de presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tijuana, luego de que el secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Francisco Amador Iribe Paniagua le tomara protesta.

Entre los cargos que Ruiz McFarland ha desempeñado, están el de secretaria de acuerdos de la Junta Local de Conciliación, así como jueza del Tribunal Contencioso Administrativo del Ayuntamiento de Tijuana.


Publicidad


“Le reitero que voy a desempeñar el cargo con honestidad, entusiasmo y todo el aprendizaje que este Tribunal ha dejado en mí lo voy a depositar para entregarlo. A los abogados, saben que mi puerta siempre está abierta, serán escuchados y vengo a hacer equipo con ustedes, tratar que en este Tribunal se dignifique la justicia laboral”, expresó la presidenta del tribunal laboral en su discurso.

A la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tijuana le compete resolver los conflictos laborales que susciten tanto en este municipio como en Tecate y Rosarito para mantener el equilibrio en las relaciones de trabajo y preservar la paz social.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas