INVITAN A PARTICIPAR EN XI SIMPOSIO DE HISTORIA DE TIJUANA


 
Cultura Lunes, 5 Marzo, 2018 12:00 PM

Como parte de las actividades por el 129 Aniversario de Tijuana y el XX del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el XXII Ayuntamiento, a través del Archivo Histórico de Tijuana y el Museo de Historia de Tijuana, convoca a presentar ponencias sobre alguna temática de la ciudad, para desarrollar durante el XI Simposio de Historia de Tijuana, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en el Antiguo Palacio Municipal.

De acuerdo con la convocatoria, la invitación está dirigida a historiadores, cronistas, humanistas, investigadores y profesionistas en general, con el propósito difundir las investigaciones que indaguen sobre el pasado de la ciudad.

Entre otras bases, los trabajos deberán ser investigaciones inéditas y recientes que aborden alguna temática de la ciudad.

Asimismo, los textos deberán tener un mínimo de 10 cuartillas y un máximo de 15, en papel tamaño carta, escrito a doble espacio, en letra Times New Roman, 12 puntos, con firma del autor.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de junio y el comité organizador emitirá el fallo de los trabajos seleccionados el 8 de junio de 2018, cuyos resultados serán publicados en la página oficial del IMAC: www.imac.tijuana.gob.mx

Las ponencias podrán ser enviadas vía correo electrónico a tijuanaarchivohistorico@gmail.com

Para mayores detalles de la convocatoria, llamar al teléfono 688-1721, extensiones 120 y 122, o visitar las instalaciones del Archivo Histórico de Tijuana en el Antiguo Palacio Municipal, en Calle Segunda y Constitución, Zona Centro de Tijuana.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio