12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Identifican a uno de los asesinados en la carretera Ensenada-Tijuana

El sujeto asesinado a balazos el lunes 19 de marzo en la carretera libre Ensenada-Tijuana, junto a una mujer, fue identificado como Margarito Soto Medina de 40 años de edad.

Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refiere que la mujer, quien también murió por las lesiones de arma de fuego, aún no ha sido identificada.


Publicidad


La pareja circulaba en un vehículo Honda, color blanco, sin placas de circulación, y fue localizado a las 21:50 horas en el kilómetro 89 a la altura de El Tigre, muy cerca de la desviación hacía el Valle de Guadalupe.

Unos kilómetros al sur, casi llegando a San Miguel, se encontraba otro automóvil blanco, Toyota Camry, de reciente modelo, en medio de la carretera, con puertas abiertas y estrobos encendidos. En el interior de la unidad encontraron una granada de mano que está en poder del Ejército Mexicano.

Información obtenida por ZETA refiere que  Margarito Soto Medina tenía un largo historial delictivo, en octubre del 2013 fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) con 85 dosis de “ice” durante un recorrido de vigilancia por Piedras Negras.


Publicidad

 


Mientras que en marzo, pero del 2014, baleó a quemarropa a David Mejia Arizmendi, en la entrada de su casa, ubicada en el fraccionamiento Colinas del Paraíso, en presencia de la familia de la víctima. Fue consignado y liberado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas