11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Identifican a dueño y a conductor del Ferrari en el que fallecieron dos mujeres colombianas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero identificó a un hombre de nombre Iván Borbolla, como el conductor del Ferrari color rojo, con placas de circulación PYU-57-55, del estado de Morelos, que se estrelló en el kilómetro 222 de la Autopista de El Sol, la noche del lunes 26 de febrero y que provocó la muerte de dos jóvenes colombianas.

Además, la dependencia guerrerense señaló que ya envió un oficio a Alberto Sentíes Palacios, conocido en redes sociales como #LordFerrari, para que comparezca y proporcione información sobre el automóvil de lujo, que en en los registros oficiales sigue apareciendo como de su propiedad.


Publicidad


La Fiscalía de Guerrero aseguró ya localizó a Borbolla y en breve se le tomará su declaración ministerial del accidente en que resultaron heridas las colombianas Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García, de 25 y 22 años de edad, respectivamente.

Debido a las graves quemaduras que sufrieron tras carbonizarse el Ferrari, las dos mujeres sudamericanas fallecieron en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, de Chilpancingo, y sus restos fueron entregados ayer jueves a sus familiares, provenientes de Medellín, Colombia.

La Fiscalía guerrerense también informó que integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones. Además, el Ministerio Público Federal abrió una averiguación previa por el delito de daños a las vías federales.


Publicidad

 


Según el diario Reforma, propietario del vehículo marca Dodge, modelo Challenger, que iba escoltando al Ferrari rojo, y en el que huyó el conductor del automóvil de lujo, es Sergio Duarte Jacobo.

Según testigos del accidente suscitado en la en las inmediaciones del puente Mezcala, sobre la autopista de El Sol, en vez de ayudar a las jóvenes colombianas, los escoltas de Iván Borbolla sacaron a éste del auto y se dieron a la fuga en un vehículo Challenger, rumbo a Acapulco.

El automóvil Challenger, color gris, con placas de circulación PZK-4961, del estado de Morelos, cruzó la caseta de Palo Blanco a las 20:52 horas, y la de La Venta, a las 21:31 horas, en su trayecto hacia Acapulco, según el reporte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas