12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hombres armados entran a secundaria y preparatoria de Acapulco y cortan cabello de alumnas y maestras

Un grupo de hombres armados irrumpieron en dos planteles de Acapulco para cortar el cabello de alumnas y maestras de dos planteles de secundaria y preparatoria, ubicados en la periferia de Acapulco, Guerrero.

En el primer caso, cuatro hombres que portaban armas de fuego entraron por la mañana a la preparatoria Armando Chavarría, de la colonia 16 de Noviembre, y cortaron con tijeras el cabello de al menos nueve estudiantes, además de que les quitaron el chip a sus teléfonos móviles.


Publicidad


Después, otro grupo de al menos ocho sujetos armados irrumpió en la telesecundaria Vicente Suárez, de la colonia Acapulco 2000, donde tusaron a otras 16 mujeres.

Tras las agresiones, elementos de la Policía Militar se trasladaron a los planteles educativos, mientras que elementos de las Policías estatal y municipal realizaron recorridos para dar con los presuntos responsables. Por su parte, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General de Justicia de la entidad ya investiga el caso.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas