Gana su foto en Secretaría de Turismo, la utilizan, pero no le dan constancia

Foto: Cortesía.- No le dan constancia por imagen ya premiada
 
Ezenario Lunes, 19 Marzo, 2018 12:00 PM

El fotógrafo Miguel Vázquez denunció que la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) no le ha entregado la constancia de su participación y el tercer lugar en el concurso Disfruta BC 2016, aunque aclara que sí asistió a la ceremonia y recibió los dos mil pesos del premio. Ahora lo que quiere, insiste, es el documento para agregarlo a su currículo.

La fotografía de Vázquez, titulada “Ruta Desértica”, ha sido utilizada por la dependencia en espectaculares y otros medios publicitarios para promover el turismo en Baja California, con lo que el fotógrafo no tiene problema, a pesar de no haber cedido los derechos sobre la imagen; por lo que desea la constancia que acredite su logro y que la imagen es suya.

La cuestión es que, desde septiembre de 2016, ha insistido en que le sea entregada la constancia y no lo han hecho, incluso, la directora de Mercadotecnia de Turismo, Shadia Wehbe, se negó a recibirlo a la vez que otros empleados le dijeron que la convocatoria no estipulaba expedición de documento.

Sin embargo, luego de una publicación en redes sociales, Vázquez afirmó que fue contactado vía telefónica por Wehbe, quien le aseguró que no dio indicaciones para no atender su petición, y le mandó una constancia por medios electrónicos, garantizándole que a más tardar, el pasado 5 de marzo se le entregaría físicamente en las oficinas de Mexicali y con la firma correspondiente. Sin embargo, no ha cumplido.

En el área de Comunicación de Secture informaron que el tema ya se había resuelto con el fotógrafo, que la constancia se generó hace meses en las oficinas de Tijuana, pero que Vázquez no se presentó a reclamarla; por lo que se acordó que ahora se le haría llegar a la delegación de Mexicali.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio