13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fernández Noroña, candidato de Morena, visita Venezuela y defiende al Gobierno de Maduro

Gerardo Fernández Noroña, promotor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito 4 de Iztapalapa y aspirante a una diputación federal por dicha demarcación de la Ciudad de México, defendió este jueves al Gobierno de Nicolás Maduro Moros, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social Twitter.

El ex diputado federal y ex aspirante de Morena a la Presidencia de la República, contienda en la que declinó frente a Andrés Manuel López Obrador, estuvo esta semana en Caracas, Venezuela, y participó en algunas de las actividades por el quinto aniversario del fallecimiento del ex presidente Hugo Chávez Frías.


Publicidad


“Los que sostienen que hay crisis humanitaria en Venezuela son unos farsantes, unos verdaderos miserables que pretenden allanar el camino a la intervención militar estadounidense […] La campaña está muy armada y pretenden usar al ejército de Colombia para invadir Venezuela”, escribió esta mañana, tras narrar que realizó recorridos por algunas comunidades de la capital venezolana.

En sus tuits, Fernández Noroña defendió al Gobierno de Nicolás Maduro, y acusó que es la presión de Estados Unidos hacia aquel país sudamericano, la que provoca hambruna entre los venezolanos.

“Lo real es que Venezuela construye una nueva vía económica con su iniciativa del Petro. Criptomoneda que sostiene su valor en las reservas petroleras venezolanas […] También es un hecho, que el pueblo venezolano seguirá resolviendo sus controversias en paz por la vía electoral”, destacó, en relación a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.


Publicidad

 


Fernández Noroña también respondió a las críticas de usuarios, como de una usuaria que escribió: “Me encanta. Los mismos que dicen que #México no será la Venezuela de Chávez-Maduro se la pasan alabándola”.

“Parece que no sabes leer y confundes la solidaridad con la copia y con la incondicionalidad. Pobre de ti que naciste lacayo y lacayo quieres seguir”, escribió el ex diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), instituto político que también ha mostrado afinidad con regímenes como los de Corea de Norte.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas