14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Ex alcalde del PRI se suma a Morena en BC

El ex alcalde de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert se afilió a Morena al decirse “convencido de que la única posibilidad para que México cambie es apoyando su proyecto de nación”.

El propietario del Hotel Rosarito, quien gobernó el quinto municipio en representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo acompañado del regidor de Playas de Rosarito, Julio García y Fernando Serrano, promotor de Morena en ese municipio.


Publicidad


 

 


Publicidad

 


Luego de ello, se reunió con el dirigente estatal, Jaime Bonilla para comunicarle su decisión luego de llenar el correspondiente formato de afiliación.

“Considero que Andrés Manuel López Obrador es la persona indicada para gobernar el país, porque ha demostrado contar con la capacidad y conocimiento para solucionar los graves problemas que enfrenta nuestra patria. Se requiere voluntad, deseos de servir y amor por México y estas cualidades las tiene López Obrador”, manifestó Hugo Torres.

Añadió que como empresario, observa la necesidad de “cambiar de visión para que nuestra región vuelva a ser competitiva con Estados Unidos, y el país y la propuesta de AMLO de restaurar la zona libre es muy acertada para el logro de este objetivo”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas